Nestle | Nestlé Perú Trabaja con nosotros Ofertas Laborales

CUSTOMER FACING SPECIALIST » Lima, Lima
Area
Atención al Cliente
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
03/10/2019
Descripción

Nestlé Perú, la empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para la posición de:

 

Customer Facing Specialist

 

Tendrá como objetivo principal:

 

Impulsar eficazmente el proceso Order to Cash, optimizando los costos de servicio y maximizando la disponibilidad de nuestros productos en el mercado.

 

Funciones:

  • Proporcionar visibilidad 360 sobre el estado de los pedidos a los clientes y a los equipos internos.
  • Optimizar los pedidos en los que se requiere eficiencia logística, asgurando el monitoreo regular de los mismos.
  • Impulsar y fomentar la mejora continua dentro del equipo hacia un proceso de gestión de excepciones más eficiente.
  • Ofrecer creación de valor en el ciclo de la orden perfecta para Nestlé y el cliente.

 

Requisitos:

 

  • Bachiller de las carreras de Administración de Empresas, Ing. Industrial y/o afines.
  • Conocimiento de plataformas TI para gestión de pedidos / facturación / etc
  • Experiencia mínima de 5 años en areas: Customer Service, Demand & Supply Planning, Distribución, Ventas, Marketing.
  • Manejo de M. Office a nivel intermedio - Avanzado.
  • Manejo de Inglés a nivel intermedio.
  • Conocimiento en SAP (módulo customer)

 

Ofrecemos un entorno de trabajo internacional atractivo y dinámico con oportunidades constantes de desarrollo, lo que refleja nuestra convicción de que las personas son nuestro activo más importante.

 

“En Nestlé respetamos y valoramos la diversidad como uno de los pilares más importantes para nuestra organización, por ello, apuntamos a seguir construyendo un ambiente laboral inclusivo que brinde las mismas oportunidades para todas las personas, sin excepción alguna”

Debes ingresar para poder postular