Nestle | Nestlé Perú Trabaja con nosotros Ofertas Laborales

VISITADOR MÉDICO SR. - NUTRICIÓN INFANTIL - LIMA » Ate., Lima
Area
Oficios y Profesiones
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
16/09/2019
Descripción

Nestlé Perú, la empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para la posición de:

 

Visitador Médico Sr. - Nutrición infantil

 

Tendrá como objetivo principal: 

Educar acerca de los productos de Nestlé Nutrición Infantil a los profesionales de la salud del territorio asignado, a través de la presentación en detalle y de manera ética de las características, beneficios y principios científicos de los productos, dentro de las directrices establecidas por Nestlé Nutrition, aplicando y cumpliendo con el Código OMS, la Política e Instrucciones para la Comercialización de Sucedáneos de la Leche Materna Nestlé y la legislación local aplicable al mercado.

 

 

Funciones: 

  • Promover el principio de Nestlé en el sentido de que la lactancia materna es la mejor para el bebé y que es la mejor recomendación sobre todos los demás métodos de alimentación infantil.

  • Enseñar, de forma detallada y ética, a los HCPs los principios científicos, la calidad y las ventajas de los productos de Nestlé Nutrición mediante visitas médicas.

  • Elaborar y ejecutar el plan de visita médica diaria a profesionales de la salud, instituciones, puntos de compra, con el fin de garantizar frecuencia, cobertura y atención completa a su panel, asegurando información confiable y actualizada de su panel, asimismo siguiendo los lineamientos de los ciclos marketing.

  • Dar cobertura y manejo óptimos del territorio, incluyendo recopilación de datos de prospección y conocimientos.

  • Desarrollar análisis estratégicos con Neonatólogos, Gastroenterólogos Pediatras y sociedades científicas, para generar filiación y generación de demanda.
  • Realizar acompañamiento durante el proceso de capacitación de los nuevos Delegados de Visita Médica y el entrenamiento en calle.

 

Requisitos:

  • Profesional en nutrición, dietética, ingeniería de alimentos, ciencias de la salud, áreas administrativas y/o carreras afines.

  • Comprensión completa del Código de la OMS y la legislación local.

  • Experiencia mínima de 4 años en visita médica, de preferencia de productos nutricionales y/o farmacéuticos en el área de pediatría.

  • Manejo de Instituciones de salud

 

Ofrecemos un entorno de trabajo internacional atractivo y dinámico con oportunidades constantes de desarrollo, lo que refleja nuestra convicción de que las personas son nuestro activo más importante.

  

“En Nestlé respetamos y valoramos la diversidad como uno de los pilares más importantes para nuestra organización, por ello, apuntamos a seguir construyendo un ambiente laboral inclusivo que brinde las mismas oportunidades para todas las personas, sin excepción alguna”

Debes ingresar para poder postular